El seguro cubre hasta 36 meses desde que se inicia la mora del arrendatario y permite directamente a los arrendadores reducir el riesgo y trasladar el incumplimiento de pagos a la propia aseguradora. La póliza garantiza también el cumplimento del canon que estipula la ley, los servicios públicos domiciliarios y la asistencia en el domicilio, generándose un único cobro por el canon de arrendamiento. El resto de amparos, señala MUNDIAL SEGUROS, no tienen costo extra. Entre estos extras se encuentran las cuotas de administración y el IVA cuando el inmueble tenga destino comercial.

TRAMITACIÓN ONLINE

A través del portal www.mundialarriendos.com se pueden realizar todos los procedimientos para el estudio de la póliza sin la presentación de documentos físicos, esperas físicas o demoras. En un clic se inicia el estudio del que se tendrá una respuesta en las siguientes seis horas hábiles. De esta manera el usuario obtendrá “facilidades para la obtención de las pólizas, vía web y en mejores condiciones económicas”, resalta la aseguradora.

MUNDIAL SEGUROS resalta que cuenta con un equipo profesional para recibir la documentación y asesorar a los asegurados en todo el proceso. Realiza un estudio profesional sin costo, así como la continuidad del pago mensual sin demoras.