MUNDIAL DE SEGUROS está presente en Twitter, Facebook y Youtube y, según asegura Mora, durante el próximo año se incrementará “para interactuar aún más con nuestros clientes”. Esta apuesta por Internet también se apoya en los datos de penetración de Internet entre la sociedad colombiana, que durante el último año se incrementó en un 15%, configurándose, en opinión de Mora, como “un canal de distribución naciente que nos permitirá mejorar nuestro resultado general”.

Además, puede ser una herramienta útil para variar la percepción de la actividad aseguradora entre los consumidores colombianos ya que “nos permitirá interactuar de una forma natural con clientes actuales y potenciales para ajustar los seguros a las necesidades reales y tangibles del consumidor”, insistiendo en la necesidad de estar asegurado y en lo asequible de acceder a un producto asegurador.

En relación con la actividad innovadora, Mora la entiende como “el cambio que nos permite ajustarnos a las realidades de nuestro entorno”, cosa que les ha permitido desarrollar nuevos productos, como el seguro de Arrendamiento “Mundial Arriendos”, así como implementar nuevos procesos y sistemas tecnológicos que han contribuido a aumentar la productividad de la compañía.

COMPARTIR