El presente y futuro de los Multirriesgos es el tema de portada del número de 4 de junio de Actualidad Aseguradora, disponible también en la versión electrónica tanto en Internet como a través de la aplicación de la revista. A través de varios reportajes, se analiza como la irrupción tecnológica está transformando los productos, los procesos y negocios. Pero esto no queda aquí; la revolución no ha hecho más que empezar.

Seguros de Viaje, una línea con fuertes perspectivas de crecimiento

Este número de Actualidad Aseguradora incluye también en esta edición unas páginas especiales sobre Asistencia en Viaje. En ellas abordamos el cambio que está experimentando la contratación de pólizas de Viaje, hasta la fecha muy inferior en España a diferencia de nuestros vecinos europeos. Este hecho viene a reflejar las posibilidades que el ramo de Asistencia en Viaje tiene para aquellas empresas especializadas y con una gran vocación de servicio.

Los peritos exploran el potencial de la digitalización

Las tecnologías ofrecen nuevas herramientas que están alterando la forma de trabajar y de relacionarnos con nuestro entorno. Además, el comportamiento del consumidor también está cambiando. ¿Cómo afronta la Peritación este nuevo escenario? Lo contamos en este número de la revista en un detallado reportaje sobre cómo el sector de la pericia aseguradora está explotando en la profesión el potencial de la digitalización.

Este número y el resto de números de Actualidad Aseguradora en su edición digital pueden consultarse aquí. La app de la revista se puede descargar tanto en iTunes como en Google Play.