Este nuevo software, cuyo nombre será revelado el mismo día del evento de presentación, es el sustituto evolutivo de Visual SEG, hasta ahora el producto de gestión estrella de la firma.

El nuevo software de gestión en la nube mejora las funcionalidades que ya incluía su predecesor en un entorno operativo totalmente nuevo. “No se trata –explica la compañía- de una actualización o una ampliación del anterior Visual SEG, sino que partiendo de las estructuras de datos y las funcionalidades de este, se ha desarrollado un producto completamente nuevo, que simplifica la interfaz de usuario, incluye elementos aceleradores (acceso a la información relacionada, indicadores de negocio en tiempo real , modelos de acciones simplificados, seguimiento de tareas personalizado y personalizable,….) teniendo en cuenta las peticiones y preferencias de los usuarios e incorporando toda la  potencia y posibilidades que nos brinda el estado actual de la tecnología”.

El evento contará con la colaboración y participación de representantes de entidades del sector, responsables de MPM y el equipo de ingenieros que han participado en el desarrollo del producto. Será presentado por la experta en comunicación Maribel Vilaplana. Toda la información sobre el ‘MPM R-Evolution Day’ y el formulario de inscripción gratuita al evento está disponible en la página web www.mpm.es/r-evolutionday

COMPARTIR