El grupo MORERA & VALLEJO ha realizado una presentación de su nueva estructura empresarial ante más de 200 corredores de seguros que se han dado cita en su congreso anual. Las novedades más destacadas se centran en una completa oferta al “aglutinar tres agencias de suscripción de riesgos y configurar un atractivo abanico de productos aseguradores altamente especializado”.

Su presidente, Antonio Morera Vallejo, presentó dicha estructura. La integran la agencia MBI SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS, que trabaja con sindicatos de LLOYD’S y comercializa una amplia gama de productos aseguradores, principalmente de Daños Materiales y Responsabilidad Civil; OM SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS, encargada de la aceptación, suscripción de riesgos y distribución en España de los productos de MILLENNIUM INSURANCE COMPANY; y la nueva agencia EUROPEA DE SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS, cuyo objetivo será abarcar nuevos mercados y que trabajará por cuenta de la compañía AM TRUST INTERNATIONAL. Los responsables de las tres agencias de suscripción mostraron a los corredores los procedimientos de trabajo en Libre Prestación de Servicios y los productos de seguros a su disposición, junto a las dos plataformas webs de trabajo.

Por último, se celebró la XVIII entrega de los Premios Fundación Morera & Vallejo, que en esta ocasión recayeron en: Víctor Surribas, a la Trayectoria Profesional; Fernando Guerrero, en la categoría de Trayectoria Empresarial; y Alfredo Sánchez Monteseirín, en Trayectoria Política.

COMPARTIR