Con este fin, MMT SEGUROS premia con un mes (30 días) de la tarjeta transporte a todos los que contraten la póliza y sean ya poseedores -o lo sean en el momento de contratar el seguro- de dicho documento.

Asimismo, se ofrece una tarifa más económica para el seguro del Automóvil, basada en el concepto ‘pago por menor uso’: “si se usa menos el coche, es lógico que se pague menos por el seguro”, aclara la entidad mutual.

Para el lanzamiento de esta póliza y su difusión, MMT SEGUROS ha contado con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; también, la entidad, como patrocinador principal de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha contado con la aportación de cinco de sus jugadores -Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Nikola Mirotic y Sergio Llull-, que han participado en el rodaje del spot que recomienda la ‘Póliza Abono T’.

Asimismo, en el anuncio también han participado empleados de la aseguradora, “lo que demuestra que en la apuesta de la entidad por la movilidad sostenible está implicado todo el personal que la compone y los mutualistas que representan, en su conjunto, a toda la sociedad”, explica la entidad.

Garantías
El nuevo producto permite elegir entre las distintas modalidades de cobertura que ofrece MMT SEGUROS para sus seguros de Automóviles.

Acceda a conocer más datos de la ‘Póliza Abono T’.