El nuevo producto completa y mejora la oferta existente y cumple con el objetivo de la compañía de “incrementar la satisfacción de sus clientes de hogar con nuevas y amplias coberturas y la mejor relación calidad-precio”. El lanzamiento forma parte de la apuesta del grupo por el ramo de hogar y su estrategia de diversificación de productos.

Además de las coberturas tradicionales de un seguro de Hogar, el producto incluye otras específicamente pensadas para clientes que quieren contar con la mayor protección en su vivienda. Por un lado, la cobertura de Todo Riesgo Accidental cubre al asegurado ante daños imprevistos en el hogar, tales como la rotura del televisor por sufrir un golpe, daños producidos por la caída de un jarrón sobre el suelo, etc.

Por otro lado, ‘MM Hogar Global Plus’ se ha diseñado con una cobertura exclusiva de mantenimiento, que protege ante daños producidos por el agua como filtraciones propias, reparaciones en cisternas, grifos y llaves de paso, fugas del radiador, atascos sin daños. Esta cobertura incluye también el mantenimiento de persianas.

Amplia y novedosa cobertura jurídica
La nueva oferta contempla también una completa y nueva garantía de protección jurídica, más amplia que la que incorporan el resto de seguros de la gama. Además de asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños o defensa penal, incluye servicios como la defensa fiscal y laboral, la defensa jurídica en el extranjero y del estudiante, la gestión integral del proceso testamentario, el proceso de separación y divorcio, la presentación telemática del IRPF o la mediación en conflictos hipotecarios.

Asimismo, se ofrecen garantías como avería de electrodomésticos ampliada y asistencia informática telefónica que incluye un servicio de recuperación de datos. La póliza también incorpora el ‘Servicio Manitas’ que permite solicitar hasta tres horas de mano de obra dos veces al año por parte de un profesional para realizar pequeñas reparaciones en el hogar.

Campaña de fidelización
La contratación de ‘MM Hogar Global Plus’ y de cualquier otro seguro de la gama Hogar permite disfrutar de un descuento de por vida en cada renovación del seguro del 10% en el caso de los mutualistas con la tarjeta ‘Soy Azul’; del 15% para los mutualistas de ‘Soy Oro’ y del 20% en el caso de los mutualistas ‘Soy Platino’.