Skalicky sucede en el cargo a Virginie González quien, tras el trabajo desarrollado en España, ha conseguido ocupar una nueva responsabilidad dentro del grupo en su sede central en Holanda.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de la compañía por reforzar las palancas sobre las que se asentará su evolución y crecimiento a medio plazo: "una experiencia diferencial para el cliente, la excelencia en la gestión y la exploración de nuevos modelos de negocio", según explica la propia entidad. El nombramiento potenciará la relación con el cliente, objetivo clave de la compañía, para abanderar la respuesta a los desafíos y necesidades del mercado actual, en plena transformación, se añade desde la compañía.

Director del Canal Directo de NATIONALE-NEDERLANDEN HELLAS hasta su llegada a España, Skalicky comenzó su carrera en el grupo en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en 2005. A lo largo de su carrera ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado director de Servicio de Atención al Cliente y Retención. Un año más tarde asumió la responsabilidad de ser miembro del Comité de Dirección y director de Marketing, así como la gestión de la Relación con los Clientes. En 2011, fue nombrado director del Canal Directo, ocupando más tarde el cargo de director Comercial para este canal.

Según Cornelia Coman, CEO del grupo en España, "Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Además, su amplia experiencia en el desarrollo del Canal Directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que, como equipo, consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación fortaleciendo nuestras ventas directas y capacidades de servicio".

COMPARTIR