A través del mismo, premiará las acciones destinadas a ahorrar papel que llevan a cabo sus empleados y mediadores tanto en la oficina como en su casa. Asimismo, por cada empleado o mediador que participe, MGS contribuirá a la reforestación del Parque Natural de Doñana plantando un árbol hasta alcanzar la media hectárea.

Logotipo de Arbolisto

De entre todos los participantes, un jurado premiará las ideas más creativas y las más eficientes. Además, las imágenes serán compartidas en los canales de comunicación de la entidad.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de las acciones para impulsar una correcta gestión energética y de los recursos, cuenta con la colaboración de la Fundación WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. Estará vigente hasta el 30 de septiembre de este año, y representa la continuación de la campaña iniciada por la compañía en 2010 que, con el título 'El papel tiene muchas vidas', tenía como objetivo la gestión eficiente del papel y el fomento de su reciclaje. 

 

 

Noticias relacionadas

MGS SEGUROS recompensa la implicación de sus empleados y colaboradores en la lucha contra el fraude

MGS SEGUROS gana 12,8 millones en 2015 y crece un 3% en primas