“El cliente obtendrá múltiples ventajas al acceder a la red de ‘Talleres Preferentes’, tanto de chapa y pintura como de lunas, entre las que destacan: ampliación de la garantía de la reparación, recogida y entrega del vehículo, limpieza exterior y aspirado interior del vehículo, automóvil de cortesía gratuito y reducción de 50 euros de la franquicia”, precisa la aseguradora.

Asimismo, se ha incorporado una nueva modalidad de contratación, que permite un ahorro importante en el seguro, en la que la reparación del vehículo, en caso de siniestro cubierto por la póliza, se realiza en la red de ‘Talleres Preferentes’.

Talleres Preferentes – Resumen de ventajas que se ofrecen en la reparación de daños cubiertos por póliza

Talleres Preferentes de lunas

Para todo tipo de vehículo
- Agilidad en la reparación sin necesidad de la valoración previa por parte de un perito.
- Ampliación de la garantía hasta 10 años en las sustituciones de lunas.
- Expertos en la reparación de parabrisas, método alternativo a la sustitución, evitando riesgos de pérdida de estanqueidad y aislamiento térmico.
- Disponibilidad de unidades móviles que se desplazarán donde más le convenga al asegurado para efectuar la reparación o sustitución ‘in situ’.

Talleres Preferentes de chapa y pintura

Exclusivo para vehículos tipo turismo, monovolumen, todo terreno o furgoneta de hasta 3.500 Kg.

- Preferencia en la reparación y compromiso en el plazo de entrega.
- Ampliación de la garantía a un año en las reparaciones, cuando la prevista legalmente es de 3 meses.
- Recogida y entrega del vehículo donde más convenga, hasta una distancia máxima de 25 Km. del taller y siempre que el vehículo pueda circular.
- Limpieza exterior y aspirado interior del vehículo.
- Vehículo de cortesía gratuito.
- Reducción de 50 euros en la franquicia. Si se ha contratado la cobertura de ‘Daños Propios del Vehículo’ con franquicia, se disfrutará de una reducción de 50 euros al reparar siniestros cubiertos por esta garantía en un Taller Preferente.