Es en el apartado de Responsabilidad Civil donde se concentran las mejoras más destacables de esta nueva oferta, “con una importante ampliación de la suma asegurada y de los límites de contratación por víctima en RC derivada de Accidentes de Trabajo”, según detalla la aseguradora en su comunicado.

Asimismo, se ha habilitado la posibilidad de incorporar franquicias opcionales con importantes descuentos asociados en las garantías RC de Explotación, de Productos y de Trabajos fuera del centro, y de la misma manera, en la garantía de Robo.

Además, también se ha procedido a la eliminación de franquicias tan sensibles como la de la garantía de escapes de agua y la específica para cubiertas de fibrocemento y plástico en Extensivos. En esta misma línea, se ha habilitado la posibilidad de contratar la garantía de maquinaria y equipos electrónicos, a primer riesgo o a valor total, en función de las necesidades de los clientes y del perfil de riesgo.

“En cuanto a la tarifa, debemos destacar una disminución importante de los precios de las garantías de Incendio y de Responsabilidad Civil, reducción que ha sido posible gracias al buen resultado técnico del producto en los últimos años”, se explica desde MGS. “También se han incrementado sustancialmente los descuentos por volumen de prima y, en Responsabilidad Civil, por volumen de facturación, lo que mejora las condiciones de contratación de empresas de mayor dimensión”, se aclara.

En definitiva, MGS SEGUROS subraya que “ha diseñado un seguro para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado industrial, adecuado a las necesidades de los clientes y con una buena posición competitiva, lo que sumado a una mayor capacidad en la oferta realizada directamente desde las sucursales, incrementa el atractivo y la facilidad de contratación del producto”.

COMPARTIR