Se trata de un producto de pago único “pensado específicamente para las personas que han superado los 70 años, y que, además de resolver la prestación funeraria, quieren disponer de servicios específicos para mayores, que van desde facilitar el acceso a residencias geriátricas, pasando por la ayuda en las tareas domésticas o formación a los familiares en temas relativos a personas dependientes”.

Garantías

Servicio Funerario
MGS garantiza la prestación del servicio funerario convenido en caso de fallecimiento del asegurado, sea cual sea la causa del óbito, incluyendo los gastos de traslado dentro y fuera del territorio español.

Servicio de Ayuda a Personas Mayores (el coste de los servicios será a cargo del asegurado y se facturarán a precio reducido)
- Acceso a residencias garantizando los mejores precios de mercado.
- Ayuda domiciliaria para las tareas de cuidado y atención personal (aseo personal, limpieza del hogar, acompañamiento a visitas médicas, etc.).
- Servicios especializados a domicilio de fisioterapia, terapia ocupacional, quiromasaje, drenaje linfático, logopedia y podología.
- Teleasistencia domiciliaria y móvil.
- Formación básica y necesaria dirigida a los familiares de personas dependientes, dedicando máximo interés en las áreas de higiene, movilización y alimentación.
- Línea de Atención Telefónica que proporciona al asegurado una atención y respuesta inmediata, como máximo en 24 horas, a consultas informativas que precise realizar y que se puedan obtener vía Internet, tales como teléfonos y direcciones de interés, datos sobre profesionales especializados, localización de servicios públicos, programación cultural y servicios especializados para personas mayores.