Como acción promocional de lanzamiento, el nuevo producto se incorpora a la campaña “No vendemos humo…¡bajamos los precios!, por lo que hasta el próximo 31 de diciembre, los nuevos clientes del seguro de Hogar se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio para la primera anualidad del seguro, y del 5% en la segunda.

Entre las ventajas incluidas en la nueva póliza, la entidad destaca las siguientes:

- Amplia gama de garantías: desde las básicas de incendio, explosión, asistencia… hasta responsabilidad civil, rotura de lunas o cristales, robo, animales domésticos y muchas más.

- Máxima flexibilidad: múltiples coberturas opcionales con distintos niveles de contratación y posibilidad de diferentes capitales, según las necesidades de cada vivienda.

- Precios ajustados a la realidad de cada vivienda.

- El sistema de prestación más ventajoso para el cliente: en caso de siniestro, las indemnizaciones están calculadas para sustituir el bien con su valor de nuevo, independientemente de la antigüedad o nivel de conservación del bien.

- El servicio más completo: atención telefónica de siniestros 24 horas y asistencia y reparación a cargo de profesionales cualificados.

- Bricolaje a domicilio para pequeños trabajos domésticos de reparación, mantenimiento o decoración.

- Cubre las filtraciones, incluso las provocadas por fenómenos atmosféricos, así como los toldos y sus estructuras.

- Incorpora los daños producidos por heladas.

- Posibilidad de incluir el contenido de los cuartos trasteros.

- Cobertura para bienes de uso profesional que puedan encontrarse en la vivienda.

- Amplia cobertura opcional para joyas, antigüedades y obras de arte.

- En la garantía opcional de robo se incluye la sustitución de cerraduras, tanto por robo como por extravío de llaves y la cobertura ante el uso fraudulento de tarjetas de crédito, y se posibilita la contratación del pack adicional para atraco y desplazamiento temporal de contenido.

- Asistencia informática a distancia para resolver incidencias del uso doméstico de equipos informáticos.

- Adecuación anual de la suma asegurada mediante la revalorización automática de capitales.

- Posibilidad de fraccionamiento en el pago de la prima anual.

- Flexibilidad de los costes del seguro mediante la aplicación de descuentos con factores de riesgo.

- Cobertura del dinero en efectivo hasta 600 euros.

- Derogación de la regla proporcional contratando el capital de continente propuesto por MGS cuando los datos de la vivienda correspondan con la realidad del riesgo y no se excluya la revalorización. También se deroga la regla proporcional en los siniestros de importe global inferior a 1.200 euros o cuando el infraseguro no supere el 10% de la valoración de los bienes asegurados.

- Eliminación de la regla proporcional en numerosos riesgos, prestaciones y garantías por la proliferación de coberturas a primer riesgo.

- Opcionalidad en la suma asegurada para los gastos de localización y reparación de la avería.

- Las garantías principales incluyen además prestaciones adicionales, tanto para contenido, como para continente.

- 100% del capital asegurado para continente y/o contenido en la cobertura de omisión del cierre de grifos.

- Nuevas prestaciones adicionales: daños al continente por robo, exceso de consumo de agua, daños al continente por escapes de agua y bienes de uso profesional.

- Supresión de la cobertura de pérdida de alquileres, que no afecta a las viviendas habituales.

Renovación del ‘Seguro Multirriesgo Vehículos Agrícolas’

Por otra parte, MGS ha efectuado una renovación completa del ‘Seguro Multirriesgo Vehículos Agrícolas’, que incorpora novedades orientadas a ofrecer a los mediadores “un producto altamente competitivo, flexible y adecuado a las actuales exigencias del mercado, con el que conseguir fidelizar a los clientes actuales y acceder con mayor efectividad y flexibilidad a los nuevos”, indica la entidad. Con este lanzamiento, consolida su apoyo al sector agrícola, mercado al que se ha vinculado muy estrechamente a lo largo de su historia.

Principales novedades
- Importante reducción de tarifa: se ha reducido el precio, consiguiéndose una importante mejora competitiva, especialmente en tractores y remolques agrícolas.

- Responsabilidad Civil de trabajos agrícolas: mayor flexibilidad en la contratación de esta garantía.

- Mejora en la garantía de Reclamación de Daños: se incluye la reclamación de daños al vehículo asegurado por hechos no derivados de la circulación.

- Mejora en la garantía de Accidentes: se ha aumentado el rango de capital asegurable, quedando establecido entre 5.000 y 50.000 euros.

- Mejora en Rotura de Lunas del Vehículo: se suprime el límite de capital asegurado y se establecen dos modalidades de contratación.

Modalidad Talleres Concertados: ofrece un precio más competitivo y se podrá utilizar la extensa red de talleres concertados de lunas.

Modalidad Talleres de libre elección: se podrá utilizar la red de talleres concertados de lunas y talleres de libre disposición.

 

Características más relevantes del producto

Tipos de vehículos que se aseguran
La nueva póliza ‘Multirriesgo Vehículos Agrícolas’ permite asegurar cualquier tipología de maquinaria o vehículos agrícolas (tractores, cosechadoras, remolques agrícolas…), tanto de servicio particular como de servicio público. En función de las necesidades del cliente, permite elegir entre diversas garantías que darán total cobertura al vehículo.

Descripción de las garantías y opciones ofrecidas

Forma de aseguramiento: las modalidades de contratación son:
- Terceros.
- Terceros con lunas.
- Terceros con robo, incendio y lunas.
- Todo Riesgo con franquicia.

Garantías básicas
- Responsabilidad civil de suscripción obligatoria.
- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.
- Protección jurídica (defensa penal y reclamación de daños).
- Asistencia jurídica telefónica.
- Indemnización de gastos de recuperación del permiso de conducir por revocación.
- Asesoramiento y gestión de sanciones administrativas de tráfico.

Garantías de contratación opcional
- Rotura de lunas.
- Robo e incendio.
- Daños propios.
- Seguro del conductor.
- Responsabilidad civil de trabajos agrícolas.

Ventajas

- Cobertura de todas las tipologías de vehículos agrícolas.
- Se ofrece la posibilidad de asegurar el vehículo con la combinación de garantías que mejor se adapten a cada necesidad. Así, el cliente puede suscribir desde una oferta básica que le da cobertura frente a los daños que se pueda causar o recibir de terceros, hasta la modalidad que cubre también los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado.
- En caso de siniestro, los clientes tendrán libre elección de taller, acompañada de un servicio especial de peritación rápida y de verificación de la reparación en siniestros graves cuando afecten a la seguridad del vehículo.

Para acceder al condicionado de este producto, pinche aquí.
 

COMPARTIR