Asimismo, la póliza asiste con un equipo de cualificados profesionales para crear la web de un negocio, que será accesible desde múltiples dispositivos: PC, portátil, iPad, tablet, iPhone o smartphone. “De este modo, el cliente dispondrá de una página presencial a través de la cual podrá mostrar sus productos o servicios y gestionar sus contenidos”.

Además, también se puede contratar el ‘Servicio de Alta Local +’ junto con ‘e-Pack Web’, que permitiría aparecer en búsquedas geolocalizadas y con filtros de información, ayudando así a encontrar el negocio de forma más fácil.

El precio de este producto se ha fijado en 70 euros anuales.

Ventajas
- Protección de la web de un determinado negocio frente a ataques informáticos o virus.
- Asesoramiento previo y puesta en marcha ágil.
- Sencillez en la gestión sin necesidad de conocimientos técnicos.
- Soporte informático para construir la web.
- Fácil mantenimiento con autonomía para el usuario.
- Proveedor de infraestructura segura para alojar la web, con proveedor de servicios de hosting incluido.
- Coste reducido sin compromiso de permanencia.
- Posibilidades de hacer crecer el negocio sin asumir riesgos, ya que no requiere de inversión inicial.
- El negocio será más fácil de encontrar y se mejorará el posicionamiento de geolocalización con ‘Local +’

Garantías
- Protección y asistencia técnica en web para negocios.
- Indemnización para limpieza y rehabilitación de la página web, en caso de que se produzca un ataque informático o virus que impida totalmente el funcionamiento de la misma: hasta 500 euros por siniestro y un máximo anual de 3.000 euros.
- ‘Servicio de Alta Local +’. Búsquedas geolocalizadas, incremento de visibilidad en búsquedas por Internet y presencia en Google Maps.

Campaña promocional
Si se tiene asegurado el negocio con una póliza multirriesgo de MGS SEGUROS y se contrata ‘MGS e-Pack’ antes del 31 de diciembre de 2013, se obtendrá gratis el primer año la prestación del ‘Servicio de Alta Local +’.

La aseguradora destaca que, “en Internet, el negocio que no está, no existe. Pero si la búsqueda se realiza con criterios locales, deberá además motivar al cliente a visitar su establecimiento. Con el ‘Servicio de Alta Local +’, el negocio ganará más relevancia.

Lotengocerca.com, nuevo directorio ‘on line’ de comercios y profesionales en España
MGS SEGUROS ha desarrollado lotengocerca.com, un directorio ‘on line’ de comercios y profesionales en España que tiene como objetivo revitalizar el comercio de proximidad a través de Internet, conectando a los usuarios con los negocios que tienen más cerca.

Dividida por especialidades de negocio y por ámbito geográfico, la web permite hacer una búsqueda entre los comercios y profesionales incluidos en su base de datos y solicitar un presupuesto por sus servicios.

La opción de aparecer en los resultados del buscador está sujeta a la vinculación con la aseguradora. Por tanto, aquellos empresarios que deseen que su negocio aparezca en el directorio deberán formalizar una póliza del nuevo ‘e-Pack Web’.

MGS SEGUROS reseña que con la iniciativa “sigue con su apuesta por las nuevas tecnologías como vía de crecimiento, además de apoyar el tejido comercial emprendedor, que aporta sostenibilidad económica y beneficia al conjunto de la sociedad”.