Cada miembro del equipo GCC que participe recibe un accesorio tecnológico de seguimiento, que graba cada movimiento durante el día. Los participantes de METLIFE tienen como objetivo realizar 10.000 pasos diarios. Cuanto más activo sea un equipo, más lejos llegará el progreso colectivo en un viaje virtual alrededor del mundo.

El grupo asegurador se ha aliado con Global Corporate Challenge (GCC), que trabaja con empresas de todo el mundo para mejorar la salud y el rendimiento de los trabajadores, para llevar a cabo este desafío. El acuerdo forma parte de la iniciativa global de MetLife Wellness for Life, la cual busca promover y fomentar la vida sana y el bienestar entre sus empleados en todo el mundo. Se trata, según explica, de un área estratégica de crecimiento para el grupo y su negocio Employee Benefits en particular, el cual se centra en una visión holística del bienestar como muestra de su compromiso con los clientes y los trabajadores.

“Nuestros empleados nos han comunicado la importancia que tiene para ellos el bienestar laboral. Nuestro acuerdo con GCC supone una fantástica oportunidad para que puedan experimentar realmente el bienestar y participar en este innovador y divertido reto. Nuestro objetivo en la región EMEA es fortalecer el compromiso del empleado en este sentido promoviendo así un enfoque lo más saludable posible en todos los aspectos, incluyendo la actividad física, la nutrición y una mentalidad positiva”, ha manifestado Michel Khalaf, presidente de EMEA.