‘Protección Autónomos’, que se encuadra en la estrategia de la entidad de situar al cliente en el centro de todo su negocio, es un seguro de Accidentes que pretende acompañar al autónomo y protegerle a él y su negocio en los momentos más delicados.

La póliza proporciona 5 años de estabilidad económica gracias a una renta mensual. Ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones de renta en caso de fallecimiento por accidente o incapacidad absoluta y permanente por accidente. Además, de manera opcional, el tomador del seguro podrá protegerse en caso de hospitalización por accidente, o cirugía por accidente.

Ignacio Salvatierra, director de Redes Comerciales de la aseguradora en España, reconoce que “con este producto seguimos completando la oferta especializada por la que nos queremos diferenciar entre nuestros clientes. Valoramos que el actual, es un momento donde las necesidades de los ciudadanos son muy específicas y, como tales, debemos atenderlas con productos muy concretos, que es donde podremos aportarles valor añadido”.

- Renta mensual por fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por accidente: opciones de 600, 1.200 y 1.600 euros.
- Indemnización diaria por hospitalización por accidente: dos opciones de indemnización, con hasta un año de duración, de 60 y 140 euros.
- Cirugía por accidente, con dos opciones de suma asegurada: 3.000 euros y 6.000 euros.