La directora de Mercadotecnia de METLIFE, Cecilia Vega, explica la nueva campaña de publicidad: “queremos que la gente vea a los seguros no sólo como algo que los ayuda a estar preparados ante cualquier imprevisto, sino que, además de proteger, los apoyen a construir una vida tanto a corto, como mediano y largo plazo”.

Con esta campaña, la aseguradora busca mejorar su penetración en las pólizas privadas con una serie de servicios y productos que irá presentando a lo largo del año. Vega dejó claro que la estrategia publicitaria no está enfocada a generar pánico, ni a ser paternalista, sino que busca crear la conciencia de lo que en realidad las personas necesitan, recoge El Economista.

La directora lo dejó claro al afirmar que “nuestra estrategia no va a ir nunca ni por el lado de generar pánico, peligro o privilegio, ni por el lado paternalista, que es el diálogo que se ha mantenido. Nosotros vamos por la parte de progreso y desarrollo de las personas”, sostuvo. Una estrategia de publicidad que se incrementará con un presupuesto entre un 28% y un 30% respecto al pasado año.

METLIFE cuenta en México con 8,1 millones de clientes, sumados los afiliados al negocio de la administradora de fondos para el retiro que son algo más de 1 millón de personas.