La aseguradora ha sido seleccionada por un grupo independiente que la evaluó según los valores de innovación, ética y éxito del EBA, pasando esta primera fase. Ahora pasará a la siguiente etapa, que incluye la elaboración de un vídeo de presentación relatando su particular historia y explicando el éxito de su negocio y el voto del público.

Los jueces independientes de la organización del EBA premiarán al mejor candidato de esta categoría con la denominación de “Ruban d’Honneur” y además, las compañías seleccionadas acudirán a la Gala Final en 2017. De manera paralela, en una votación pública de dos etapas, los vídeos serán publicados en la web del EBA, y la compañía que reciba la mayoría de los votos en su país será nombrada ‘Ganadora Pública Nacional’.

Óscar Herencia, director general de METLIFE en Iberia, ha manifestado su satisfacción por “haber sido elegidos para representar a España como Campeones Nacionales. Los European Business Awards son ampliamente reconocidos como el escaparate para las compañías más dinámicas de Europa y en METLIFE estamos orgullosos de ser reconocidos a ese nivel”.

El patrocinador principal, RSM, la sexta red auditora, fiscal y consultora de empresas independiente del mundo, ha apoyado al EBA desde sus inicios. El propósito principal de los Premios, que están respaldados por líderes de negocios, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año han involucrado hasta 33.000 negocios de 34 países, es favorecer el desarrollo de una comunidad de negocios más fuerte y exitosa en Europa. UK Trade and Investment, ELITE y PR Newswire son otros de los patrocinadores.