Para Osorio durante este año la compañía ha “tenido muy buen crecimiento en las dos estrategias más importantes. La primera es la distribución de seguros de vida individual con fuerzas de venta especializadas, donde estimamos que vamos a cerrar el año con un crecimiento del 18%; en ese sentido, tenemos presencia en las principales ciudades y muy pronto abriremos en Bucaramanga. El otro segmento es el masivo, donde vamos a crecer más del 4% y en el corporativo, por encima del 10%”.

En una entrevista realiza por ‘Portafolio’, explicó que la inversión que realizaron este año destaca que en términos de desarrollo de fuerza de ventas, “estamos cercanos a los 3,5 millones de dólares de inversión”. Y en “el promedio de la compañía va a estar alrededor del 14%”, sobre lo que crecerán al cerrar el año.

En cuanto a las perspectivas para 2013, destacó que “pensamos crecer en el negocio del seguro individual para las familias un poco más del 20% y en el segmento masivo 27%. El crecimiento conjunto de la compañía va a estar cerca del 19% el año entrante”.

Aún así, Osorio remarcó que queda “mucho por hacer todavía, sobre todo en el segmento de personas, porque hay otros que dependen más del ciclo industrial, pero igual ahí pensamos que también habrá buen impulso de crecimiento: las obras públicas van a ser importantes. Dentro de los análisis que hemos hecho, hay 1,2 millones de hogares que tienen capacidad de comprar un seguro de vida individual de valor importante y, de esos, no más de 300.000 tienen uno”.

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