SEGUROS MERIDIANO ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Intervida a través del que va a destinar a esta ONG un euro por cada cuestionario de calidad que devuelvan contestado sus clientes. Esta acción, recuerda la compañía, se engloba dentro de su estrategia de responsabilidad y compromiso social.

“Se intenta –explica Víctor Humanes, director de Marketing de MERIDIANO- motivar así a usuarios y clientes a colaborar con nosotros en la mejora del servicio, implicándoles también en la colaboración social. Con esta acción queremos transmitir que su participación es de gran utilidad, no únicamente por la donación a Intervida, sino porque, gracias a esta respuesta, podemos disponer de una evaluación y mejorar cada día, una de nuestras máximas”.

Esta acción solidaria se suma a la que el grupo ASV, al que pertenece MERIDIANO, mantiene en el área de Levante con PayaSOSpital, una asociación que trabaja con niños hospitalizados. Esta ayuda comenzó en 2007, año en el que se recaudaron 1.215 euros, cifra que aumentó más de un 35% en 2008.

Intervida es una ONG de cooperación al desarrollo que trabaja principalmente en Latinoamérica, África y Asia.