El producto permite incluir en la misma póliza todos los instrumentos que posea el músico, banda o grupo, así como sus complementos (boquillas, fundas, etc). Los responsables de su diseño destacan que es la única póliza del mercado que además de indemnizar los daños sufridos valora la pérdida de valor del instrumento una vez reparado. Puede asegurar su instrumento desde 45 euros con cobertura nacional, europea o mundial.

“En ‘Mercaseguros.com’ estamos muy ligados a la música desde nuestros inicios y detectamos que no existía un producto asegurador que se adaptara a las necesidades de estos colectivos. Gracias a Hiscox y a los músicos que han sabido transmitirnos sus necesidades hemos podido crear un producto a medida dirigido a profesionales de la música, bandas y orquestas para proteger uno de sus objetos más preciados”, señala Raquel Boix, responsable del producto en la plataforma, de BOIX BROKERS CONSULTORES.

Cualquier músico, banda, orquesta o escuela que quiera tarificar o adquirir el seguro puede hacerlo directamente desde www.mercaseguros.com. Para el lanzamiento del mismo se ha creado un vídeo que explica las principales coberturas del producto.

Noticias relacionadas

Mónica Calonje (HISCOX), entre los mejores ejecutivos jurídicos de España y Portugal