En la reunión se presentaron diferentes plantillas integradas dentro del correo propio de XT50, como ejemplos de las posibilidades que ofrece este servicio a los usuarios actuales y futuros que tiene de esta forma  un soporte de ayuda sobre el que pueden elaborar sus propias plantillas de acuerdo a sus necesidades, para cargar nuevos encargos, notas de avance, información al taller, información al reparador, etc.

Se invitó a los presentes a seguir trabajando en la lectura automática de encargos tras la incorporación de nuevas aseguradoras al proyecto Beta. “La lectura de listados de minutas remitidas por las compañías y el posterior cruce de esos datos con los generados por XT50, es el nuevo reto del sistema para facilitar esta necesaria y laboriosa gestión contable a los usuarios de XT50”, indican desde APCAS.

Los usuarios de la demanda, cada vez más amplia, de peritaciones de parte y las necesidades que esta labor pericial requiere del sistema. “Se abre un nuevo reto para XT50, que trasladará a este grupo de usuarios diferentes propuestas de soluciones a las peculiaridades de este tipo de gestión, para su estudio, análisis y su posterior desarrollo de manera que estas nuevas funcionalidades queden integradas en XT50 como un nuevo servicio”, se indica desde la asociación.