Desde 2004, RBI viene reconociendo anualmente la labor desempeñada por los medios de comunicación (radio, TV, prensa escrita,…) en apoyo y difusión de las campañas de ayuda y compromiso de ONG y Fundaciones. Este año, se premia la campaña que el grupo de televisión ha puesto en marcha, junto con la Organización Nacional de Trasplantes, para fomentar la donación de órganos.

RNE, por las distintas acciones que realiza en favor de los más desfavorecidos; Telemadrid, por sus ‘Semanas y acciones solidarias’; Antena 3 y Ondacero, por su Acción Social ‘Ponle Freno’; La Sexta, por su iniciativa ‘Objetivo Solidario’; Fundación Antena 3, por su Canal FAN 3; La 2, por ‘Documentos TV’; TVE, por ‘Mira quién baila’; y Telecinco, por la campaña ‘Doce meses doce causas’, han sido los distintos medios de comunicación reconocidos en estos años.

Desde 2001, el sector asegurador, a través de los ‘Premios Solidarios del Seguro’, organizados por INESE, ha apoyado económicamente más de 200 proyectos de ONG o Fundaciones para los que ha conseguido aportar casi un millón de euros. Estos premios, además, han supuesto un respaldo claro a todas aquellas instituciones y, por supuesto, a todas aquellas personas que trabajan, día a día, con y para los más desfavorecidos.

Toda la información sobre los ‘Premios Solidarios del Seguro’, en premiossolidarios.inese.es 

Imagen de la web.eresperfectoparaotros.com