“Sin duda, me gustaría ganar la preferencia de nuestros compañeros, integrando en nuestro seno a nuevas asociaciones”, apunta en reciente entrevista en Actualidad Aseguradora Mediación.

Por otro lado, sobre si los corredores están identificando correctamente los elementos disruptivos que más pueden afectar a sus negocios, considera que sus compañeros cada día “ponen en práctica estrategias empresariales brillantes, con excelentes resultados. Sin duda nuestros negocios han cambiado y ello indefectiblemente debe llevarnos a cambiar muchas de nuestras tradicionales formas de trabajar, así como de las estrategias empresariales a utilizar”.

Jorge Núñez (INTERNATIONAL SOS): “Nos gusta colaborar con el mediador”

En las páginas especiales de Asistencia incluidas en este número de la revista, hemos hablado con Jorge Núñez, subdirector general de INTERNATIONAL SOS, que cuenta cómo la transformación tecnológica es la clave que permitirá a la compañía ser más  eficiente, estar más digitalizada y “movilizada” y hacer más colaborativa la interacción con clientes y proveedores. Su plan estratégico -también enfocado en la ampliación de los canales de venta, en fortalecer su posición en reaseguro aceptado de asistencia en viaje y en ser un actor importante en el reaseguro de defensa jurídica-, tiene como objetivo crecer al menos un 5% este año, “sin competir a base de bajadas de precios”.

Jorge Núñez, International SOS

Además, avanza una estrategia en productos basada en la incorporación de “coberturas adaptadas a nuevas necesidades” y un refuerzo de la oferta de servicios de salud y bienestar, de asistencia domiciliaria y de servicios jurídicos, entre otros, ampliando para este último caso su red de despachos colaboradores, propios y externos.

Este número y el resto de números de Actualidad Aseguradora en su edición digital pueden consultarse aquí. La app de la revista se puede descargar tanto en iTunes como en Google Play.

Todos los contenidos de la revista están disponibles también para asociados en IneseData.