Entre los intervinientes en el foro, han confirmado su participación como ponentes dos profesionales internacionales: Franck Pivert, director de Direct & Digital Solutions en ALLIANZ WOLRDWIDE PARTNERS, quien hablará en su intervención del hogar conectado y las posibilidades que este ofrece para el desarrollo de nuevos servicio y de cómo incrementar el valor añadido aportado al cliente. Por otro lado, Roy Jubraj, Digital & Innovation Lead, UK & Ireland Financial Services de Accenture, dará una visión enriquecedora sobre las insurtech y su desarrollo. Por parte de la consultora, también intervendrá Fernando Acevedo, Managing Director Insurance Lead for SPAI (Spain, Portugal, Africa and Israel).

Las nuevas incorporaciones a la lista de ponentes también cuenta con Gala Montes Redón, business Development Manager de Comarch, fabricante y suministrador de sistemas de informática que ayuda a lograr una mayor rentabilidad y sacar provecho de las soluciones y productos modernos; Antonio Carrera, Sales Consultant de Guidewire, firma especializada en software para que las compañías de seguros generales se adapten a los cambios del mercado, combinado gestión de operaciones, datos y analíticas, y acceso digital.

Asimismo, Capgemini ha confirmado su asistencia con las exposiciones de Roberto García Godoy, vicepresidente de la firma y responsable de Insight&Data, y Lucía González, vicepresidente de la consultora y responsable de Seguros

El GSII es uno de los mayores puntos de encuentro entre compañías de seguros e insurtech para la promoción de la innovación. Esta edición, que se celebra en Madrid los días 1 y 2 de junio, cuenta con el respaldo de Accenture, ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS, Capgemini, Comarch, Guidewire y Mongo DB.

COMPARTIR