El dispositivo de geolocalización GPS, gratuito para el asegurado, también permite la asistencia urgente por accidente y la localización del vehículo, en caso de ser robado.

Todas estas ventajas, destaca la aseguradora, hacen de ‘YCar’ “el seguro preferido por los jóvenes y, de hecho, casi la mitad de los que contratan con la entidad eligen esta póliza, que, como ventaja añadida, ofrece en el momento de la contratación un descuento adicional del 5 por ciento”.

Por último, la entidad también recuerda que ha lanzado una aplicación de la que pueden disfrutar los jóvenes clientes de este seguro, para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) con sistema iOS y Android.

PREMIOS SOCIALES 2012 DE FUNDACIÓN MAPFRE

Por otra parte, el grupo informa de que, hasta el próximo día 15 de diciembre, se pueden presentar proyectos para optar a los Premios Sociales 2012, convocados por Fundación Mapfre. Los proyectos deben ser presentados por los propios candidatos o por otras personas o entidades, públicas o privadas.

Los premios anuales, de carácter internacional, pretenden reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. La dotación individual de cada uno de los premios es de 30.000 euros y el fallo se hará público en enero de 2013. 
 

COMPARTIR