Una cifra que se fundamenta en las inscripciones a nivel individual, sin duda, la esencia de esta iniciativa, pero, además, también la Red ha logrado casi alcanzar un Consejo Asesor paritario con cuatro nuevas incorporaciones y con el que se impulsará más la igualdad.

De esta forma, el Consejo Asesor queda formado por Carmen Gimeno, directora general adjunta de VIDACAIXA; Javier Mira, director general de GRUPO MUTUA; Noelia Bruque, vicepresidenta de HERRERO BRIGANTINA y Julián López Zaballos, Consejero Independiente.

Otra gran pata de esta Red es la unión a nivel empresarial. Así, en la última semana, nueve compañías se han unido a #RedEWI hasta la fecha: AITANA BROKER, Atos, CARDIF, CESCE, Glass Talleres, HERRERO BRIGANTINA, MUTUA MADRILEÑA, Perlines-Consulting Insurance y VIDACAIXA.

“Solo podemos agradecer la acogida que #RedEWI está teniendo en el sector. Nació con una gran ambición, lograr impulsar el cambio en pro de la igualdad y que más mujeres accedan a puestos directivos. Que la Red ya sume más de 300 inscritos y tener un Consejo Asesor diverso es algo que nos llena de orgullo. Desde INESE siempre hemos sabido que el sector asegurador es un sector justo, social y que busca ser competitivo, y con esta Red estamos más cerca de conseguirlo”, afirma Susana Pérez, directora de INESE y fundadora de la Red. 

Puedes formar parte de #RedEWI como entidad o a nivel individual desde aquí