tecnologíaFernando Urquiza, director del Canal Mediadores de la aseguradora, explica la importancia de esta formación: “En el pasado la tecnología era una opción, entendemos que ahora es absolutamente imprescindible para conseguir la eficiencia para competir y estar a la altura de un cliente cada vez más exigente”.

Los consultores que han desarrollado tanto contenidos como la impartición de los mismos inciden en la misma idea. Eloy Páez, tecnólogo y responsable de la impartición de la jornada, comenta: “La gente no sabe lo que tiene dentro de su propia estructura para poder mejorar su competitividad en el mercado ayudado por la propia tecnología”. Javier Sierra, consultor experto que también ha participado en el proyecto, da una visión desde el punto de vista del management: “Las personas dan razón a la tecnología. Las personas recogen la información que la tecnología va a procesar y aprovechan los outputs que les da la tecnología para poder hacerla útil, trascendente”.

Para quienes que no pudieron asistir a las jornadas presenciales se organizará un webinar en septiembre desde donde se explicarán los mejores trucos para incrementar el peso de la tecnología sus organizaciones.

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