MARSH, Mercer y Volkswagen han decidido seguir apostando por el mejor pádel mundial. Lo harán a través del ‘IV Internacional Marsh – Mercer / Trofeo Volkswagen Scirocco’, el torneo de pádel profesional más importante de España, que se desarrollará en Madrid del 25 al 31 de mayo próximos y contará con la participación de números uno como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Sebastián Nerone, Bebe Auguste y Gabi Reca, entre otros.

Incluido dentrio del Circuito Pádel Pro Tour, se disputará en la modalidad 'open' y contará con la participación de los mejores jugadores del mundo, incluido el Top20 de la AJPP y 250 parejas federadas. La dotación de premios supera los 30.000 euros. La pasada edición contó con la asistencia de más de 3.500 personas.

Organizado por Vision Projects & Events, además de los patrocinadores principales, el torneo cuenta también con el apoyo de Deutsche Bank, ESTRELLA SEGUROS, SANITAS, Societé Générale y NH Hoteles.

MARSH y Mercer recuerdan en su nota de prensa que el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España, con más de 2 millones de jugadores, 10.000 pistas construidas, 280 clubes y 21.000 jugadores federados.

COMPARTIR