Fundada en 1997, MCGRAW WENTWORTH ofrece servicios de corretaje y consultoría a medianas empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo servicios de fabricación, suministro automotriz y financiero, así como organizaciones no lucrativas, escuelas públicas y municipios locales. La compañía registró aproximadamente 15 millones de dólares (11,48 millones de euros) en ingresos anuales en 2012, según un comunicado difundido por MARSH ayer. Los 72 empleados actuales MCGRAW WENTWORTH seguirán trabajando en la oficina de la compañía en Troy.

Asimismo, MMA también ha adquirido LISCOMB HOOD MASON, una agencia de seguros con sede en Duluth, Minnesota, mediante un vínculo familiar a la sociedad dominante de MARSH. Si bien los términos financieros de la transacción no fueron revelados, sí se ha dado a conocer que todos los empleados de LISCOMB y sus líderes, incluyendo a su presidente Larry Sumbs, se unirán y operarán como parte de MMA en la región superior del Medio Oeste, con base en Minneapolis.

LISCOMB HOOD MASON ha estado proporcionando seguros de No Vida y productos de beneficios para empleados  y servicios a empresas y particulares a lo largo de Minnesota desde 1927. Sus ingresos anuales alcanzan los 2,2 millones de dólares (1,6 millones de euros). Coincidentemente, Jon Welles, principal accionista y director financiero de LISCOMB HOOD MASON, es el sobrino-nieto de Donald R. McLennan, co-fundador de MARSH & MCLENNAN Cos Inc., la matriz mundial de MARSH Inc.

ARTHUR J. GALLAGHER COMPRA DOS FIRMAS DE CORRETAJE DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Por otro lado, ARTHUR J. GALLAGHER ha adquirido dos firmas de corretaje de beneficios para empleados para reforzar sus operaciones: ARGUS, con sede en Atlanta; y GARDNER & WHITE, con sede en Indianápolis. Las condiciones de ambos acuerdos no fueron revelados, según el comunicado de la compañía del que informa Business Insurance.

Según Gallagher, GARDNER & WHITE mantendrá sus oficinas regionales en Indianápolis, Dublin, Ohio y St. Paul en Minnesota, bajo la dirección de William Ziebell, vicepresidente ejecutivo de la consultoría de GALLAGHER para la región Central Norte. ARGUS mantendrá sus oficinas en Atlanta y Jacksonville, Florida, bajo la dirección de David Ziegler, vicepresidente ejecutivo de GALLAGHER en la región oriental.

COMPARTIR