La nueva entidad operará a través del nombre MARSH REHDER y ofrecerá soluciones, recursos y capacidades de colocación a clientes de todos los tamaños. Respecto a la operación, el presidente y Ceo de MARSH, Peter Zaffino, ha señalado que “Perú ofrece uno de los ambientes comerciales más dinámicos en Sudamérica y estoy entusiasmado con la oportunidad de servir a una gama más amplia de clientes aquí. La reputación de Rehder de mantener excelentes relaciones con sus clientes dará como resultado una oferta muy sólida para las compañías de esta economía en rápido crecimiento”.

Una de las condiciones para la adquisición por parte de la firma norteamericana ha sido que la cúpula directiva de Rehder continuara en el cargo. La operación se empezó a gestar en el mes de febrero cuando MARSH manifestó su deseo de mejorar su penetración en el negocio peruano.

MEJOR OFERTA DE SERVICIOS

Por su parte, Javier Rehder, gerente general de al entidad comprada y que ocupara el puesto de gerente general adjunto en la nueva entidad, ha señalado que ambas compañías juntas presentarán “la mejor oferta de servicios en materia de riesgos y seguros en el mercado local”.

Otro de los directivos de la nueva entidad y que será el gerente general de MARSH REHDER, Juan Carlos Rizo, hizo hincapié en que la combinación de las dos compañías “es una noticia muy positiva para los clientes, además de la industria de riesgos y seguros del país”.