Trueba se incorporó en el año 2000 a la oficina en Barcelona del bróker donde trabajó en diferentes áreas de la organización durante ocho años. Posteriormente se incorporó a XL CATLIN, donde desempeñó funciones con responsabilidades en Energía, Ingeniería y Construcción, llegando a liderar la práctica de Energía de la entidad a nivel europeo. En julio de 2016, se reincorporó al proyecto de MARSH en Barcelona como responsable de Risk Management y Multinational Client Services.

Lacalle trabaja en el bróker desde 2004 como junior en el Área Internacional. Durante estos años ha colaborado en la captación y desarrollo de negocio tanto para MCS como para otras áreas.

Martín se incorporó al departamento de Consumer de la bróker en 1999 como gerente. Anteriormente, su experiencia profesional se desarrolló en diferentes departamentos de MAPFRE, como ejecutivo de cuentas en el departamento de Flotas y Colectivos de AON GIL Y CARVAJAL, y posteriormente como director técnico de GYC SERVICES, y como director Territorial de la Red de agentes Financieros de Open Bank (Grupo Santander).