Desde la entidad se destaca que el producto es “muy competitivo en cuanto a precio y condiciones, ya que está adaptado específicamente para cubrir los riesgos concretos de estas actividades”. Se dirige a empresas y autónomos con una facturación anual inferior a 150.000 euros, así como un máximo de dos empleados y/o colaboradores.

Se resalta asimismo su fácil cotización y contratación, ya que “se dispone de un cuestionario precotizado, donde se pueden asegurar hasta seis especialidades dentro del marco de actividad de la Medicina Alternativa y Complementaria”.

Protección a empleados y familias de expatriados con una póliza sobre Accidentes y Salud

Por otra parte, la entidad ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto centrado en Accidentes y Salud y que protege a los empleados y sus familias que se encuentren en situación de expatriados, ofreciendo total tranquilidad durante su estancia en el extranjero.

La nueva póliza cubre los riesgos sanitarios y asociados a los mismos de aquellas personas que son destinadas en el extranjero por motivos laborales ofreciendo una cobertura internacional. En concreto, Markel Expatriados cuenta con dos modalidades de contratación, Easy con primas muy económicas y 'TOP' para aquellos que requieren un plan integral de cobertura, incluyendo Salud dental y de visión, indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente por Accidente y Asistencia en Viaje. La empresa podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades y a las de sus empleados.

Los asegurados tendrán acceso a un call center multilingüe y una página web disponible 24 horas, los 365 días del año para que los empleados puedan consultar cualquier tipo de información sobre el seguro, siniestros, red médica, etc. y acceder a los servicios de atención al cliente.

COMPARTIR