Así, la hasta ahora subdirectora general de Solvencia, María Nuche, ha pasado a asumir la Subdirección General de Inspección (cargo que ocupaba Moreno), y Margarita Pérez de Cárcamo asume las responsabilidades de la Subdirección General de Solvencia.

En dicho comunicado se recuerda que María Nuche es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Inspectora de Seguros del Estado se incorporó a la Subdirección General de Inspección en 2002; allí desarrolló su actividad profesional dentro del área de Inspección ‘in situ’ y del Área de Régimen Cautelar. Asimismo fue coordinadora de Inspección de grupos nacionales y formó parte de la Unidad de Solvencia. Posteriormente ocupó la jefatura del Área de Control de Prácticas de Mercado en la Subdirección General de Ordenación y Mediación en el Mercado de Seguros. Ha sido también Coordinadora de Proyectos de la DGSFP.

Por su parte, Margarita Pérez de Cárcamo Martínez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Inspectora de Seguros del Estado y Técnico de Hacienda del Estado (en excedencia), desde 2002 ha desempeñado su actividad profesional en la Subdirección General de Inspección, primero en el Departamento de Análisis de Balances y posteriormente en el Área de Inspección. Hasta ahora ocupaba el puesto de coordinadora del Área de Inspección ‘in situ’ de la Subdirección General de Inspección.