Según recuerda la firma, esta cifra se enmarca dentro del plan de crecimiento a tres años iniciado en 2010 que tiene como objetivo crecer un 30% hasta 2013, resultando asimismo esta alianza fundamental para crecer en el mercado extranjero, como lo corrobora el aumento, durante este ejercicio, de hasta el 25% de su cuota internacional. Además, un tercio del negocio nuevo captado corresponde a proyectos de alcance internacional desarrollados en otros países.

Dominic Burke, CEO de JLT, ha señalado que “la alianza fue acertada desde el principio. MARCH JLT responde a la cultura y filosofía de trabajo del grupo JARDINE y sabíamos que por su naturaleza sería el mejor socio para nosotros en España. Un año después podemos decir que este acuerdo ha superado nuestras expectativas y los objetivos marcados en 2012”.

Por su parte, Carlos Navarro, consejero delegado de MARCH JLT, expresa su satisfacción con este acuerdo y explica que “gracias a nuestra presencia internacional, potenciada por JLT, y los servicios especializados que ofrecemos a los clientes hemos conseguido transformar la crisis en una gran oportunidad de mercado. Ser capaces de acompañar a las empresas en más de 130 países es fundamental para dar un servicio de valor añadido en la coyuntura actual”.