La también figura destacada de la Selección española ha explicado que su relación con la aseguradora se basa en la lealtad y la creencia en un mismo conjunto de valores. Por su parte, Cristina de Miguel, directora de Marketing de CASER, comentó que gracias al apoyo de Marc como embajador de la marca desde 2010 “hemos incrementado la notoriedad de nuestra marca. Nos sentimos muy identificados con él y todo lo que representa”.

El deportista ha hablado de su recuperación del pie, del que fue operado el pasado febrero y que le ha llevado a estar de baja desde entonces, y se ha referido a otras cuestiones, como su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Mi obsesión ahora es recuperarme bien del pie”, ha declarado el pívot español. “Se trata de una recuperación lenta” y aunque va por buen camino, “todavía es pronto para decir si estaré en los Juegos Olímpicos de Río”, indicó al ser preguntado por las posibilidades de estar con sus compañeros de Selección.

Respecto a las declaraciones de Pau Gasol sobre la posibilidad de no acudir a los Juegos por el virus Zika, ha asegurado que "ha abierto un debate interesante y positivo para todos” y que en el caso de que finalmente acuda al encuentro en Río “también me preocuparé por este asunto”.

Noticias relacionadas

Ignacio Eyries, Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

OVB Allfinanz España distribuirá productos de CASER

CASER continúa su expansión en Canarias