En Moto3 el ‘MAPFRE Aspar Team’ continuará participando con la marca Kalex y sus pilotos serán Jonas Folger y Eric Granado, mientras que en Moto2 seguirá contando con la marca Suter, montura campeona del mundo en 2012, y los encargados de pilotarla serán Nico Terol, campeón del mundo de 125 cc en 2011 y Jordi Torres, campeón de España de Moto2 en 2011 y 2012. En la categoría de MotoGP, contará con los pilotos Aleix Espargaró y Randy De Puniet, campeón y subcampeón de CRT en 2012, respectivamente.

En el acto estuvo presente Jesús Martínez Castellanos, consejero delegado de Negocios de MAPFRE en España, quien deseó lo mejor al equipo para la presente campaña y resaltó los valores que le unen con su entidad: "Este ya es el séptimo año consecutivo de colaboración y apoyo decidido a Jorge Martínez 'Aspar' y a todo su equipo de profesionales. La confianza, tanto en el ámbito asegurador, como en el plano deportivo, es determinante para la consecución de unos buenos resultados. Igualmente importantes son otros valores, como el compromiso, el liderazgo y la búsqueda permanente de la excelencia en el desarrollo de cualquier actividad” señaló.

Jorge Martínez 'Aspar' agradeció al final del acto a todos los patrocinadores su apoyo incondicional y definió la seña de identidad de su equipo: el trabajo como única clave para el éxito.