La aplicación podrá descargarse desde Google Play, Apple Store y desde la aplicación para smartphones de la aseguradora. Permite consultar fácilmente trayectos, datos y estadísticas de conducción, así como el gasto de combustible o el descuento estimado en la renovación del seguro. Además, el asegurado también podrá localizar su vehículo en caso de extravío, robo o simplemente si no recuerda dónde lo aparcó.

Asimismo, el cliente podrá realizar un diario donde contar las experiencias vividas en sus viajes, colgar fotos o vídeos y compartirlos en las redes sociales. También podrá disfrutar de consejos sobre conducción y ponerse en contacto con el centro de atención telefónica de MAPFRE, SI24, si necesita ayuda.

Desde la aseguradora explican que esta aplicación es muy similar a la que ya poseen los asegurados que tienen contratada la póliza ‘YCAR’, que contempla la instalación de un dispositivo GPRS sin ningún coste para el asegurado. Este aparato permite obtener datos sobre el comportamiento de los jóvenes al volante y ofrecerles descuentos según su perfil de riesgo.

Para conocer todas las modalidades, coberturas y ventajas de este producto, se puede consultar un apartado específico de la web de MAPFRE.