Dependiendo del nivel de riesgo que el cliente quiera correr y del plazo de la inversión, podrá elegir entre cuatro modalidades diferentes: Prudente, Moderada, Elección Decidida y Global. Se puede contratar a partir de 40 euros al mes (máximo 8.000 euros anuales) y se puede rescatar transcurrido un año desde la fecha de contratación de la póliza sin penalización.

A partir de los cinco años, el cliente puede rescatar su ahorro en forma de rentas vitalicias sin tributar por las plusvalías obtenidas y gozará de la fiscalidad bonificada de las rentas vitalicias de acuerdo a su edad. Además, si durante cinco años el cliente realiza todas sus aportaciones de primas periódicas comprometidas, percibirá el 1,5% en tréboles (1 trébol, 1 euro) de la suma total de sus primas pagadas durante esos cinco años. Esos tréboles podrá canjearlos por descuentos en la renovación de cualquiera de sus seguros.

'PIAS Elección', que puede contratarse en cualquiera de las oficinas de la compañía, presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental.


La intranet de la aseguradora, finalista en los premios europeos de Comunicación Interna

Por otra parte, la intranet global de la aseguradora ha sido seleccionada como finalista en la categoría de 'Mejor Intranet' en los premios que anualmente otorga la Asociación Europea para la Comunicación Interna (FEIEA). El ganador es elegido tras superar tres fases de votación, una primera a nivel nacional, y una semifinal y final ante un panel europeo. El jurado está formado por expertos representantes de las asociaciones federadas.

Actualmente, informan desde el grupo, cerca del 96% de sus empleados en 45 países tienen acceso a la intranet.