En Autos, el grupo destaca el lanzamiento de la póliza ecológica (destinada específicamente a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos) que incorpora un sistema de pago por uso y que premia la conducción ecológica.

En Hogar, recuerda la inclusión de nuevas coberturas y servicios, como el de asistencia informática o la reparación gratuita de electrodomésticos.

El lanzamiento de nuevas pólizas para Empresas (RC Medioambiental o Multirriesgo para pymes) y de Salud; el diseño de nuevos productos de ahorro (planes de pensiones, seguros de Vida y fondos de inversión) y la inclusión de coberturas adicionales en sus seguros de Accidentes, son otras de las innovaciones que remarca MAPFRE en un comunicado.

Por último, entre sus nuevos productos también incluye el seguro de cancelación de bodas, lanzado en el mercado maltés, y el de Asistencia en Viaje para peregrinos a la Meca en Bahrein.

DESINVERSIÓN EN BANKIA

Por otro lado, MAPFRE ha ido diluyendo en los últimos meses su participación en el accionariado de Bankia, donde llegó a poseer un 4,31% del capital, estando ahora por debajo del 3%. Según publica hoy Expansión, la aseguradora vendió 820.000 acciones del banco el pasado mes de febrero, dejando su paquete en el 2,964%. El diario recuerda que por debajo del umbral del 3% no se exige informar públicamente de posteriores operaciones de compra o venta de acciones de una cotizada. Consultados por el diario, ni la aseguradora ni el banco han dado detalles de la situación actual de la inversión de MAFRE en Bankia.