‘Turbodescuentos’ ofrece descuentos de hasta el 50% en la contratación de la primera póliza de Autos o Motos, un 10% adicional en las siguientes contrataciones y hasta 100 euros para los que aporten conocidos al grupo que contraten un seguro de Autos o Motos con la entidad.

FUERTE CAMPAÑA PUBLICITARIA

La campaña cuenta con una fuerte inversión en publicidad, con anuncios en las principales cadenas de televisión protagonizados por la presentadora Pilar Rubio. También se reforzará con presencia en prensa, radio y medios digitales, y con publicidad exterior en Barcelona, Valencia y Madrid, ciudad esta última en la que los anuncios aparecerán en la pantalla gigante de la Plaza de Callao, uno de los lugares más transitados de la capital española.

Esta campaña se refuerza también con material, como vinilos, carteles, portafolletos con octavillas y un ‘welcome pack’ específico para esta iniciativa en toda la red comercial de MAPFRE. De este modo, todas las oficinas tendrán el mismo material publicitario mientras esté vigente ‘Turbodescuentos’.