En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 1.600 vehículos al año. Con esta nueva apertura, detalla la aseguradora, ya cuentan con dos centros en la provincia de Toledo y un total de 24 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

En concreto está localizado en el polígono Habiemca, sector 2, nave 32 antigua N-V, Km. 109 – Cazalegas, cuenta con más de 700 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios. "En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y nos encargamos de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura", matiza el comunicado. Además, cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.

A la inauguración del nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Talavera de la Reina han asistido Francisco Javier Blanco Guerro, alcalde de Cazalegas, Jaime Ramos Torres, alcalde de Talavera de la Reina, Siro Giralda Piñeiro, director general territorial de MAPFRE Centro, Emilio Selas Marín de Toro, director territorial de MAPFRE en Toledo y Ciudad Real, Ana Belén Martín Díaz, concejal de empleo de Cazalegas, Arturo Castillo Pinero, concejal económico de Talavera de la Reina, y Mario Pedraza, jefe de gabinete de alcaldía de Talavera de la Reina.

COMPARTIR