En Autos le sigue ALLIANZ SEGUROS, líder por pólizas en 17 provincias, y en Multirriesgos, CASER ocupa la primera posición por pólizas en otras nueve provincias. En Asistencia Sanitaria, SANITAS se sitúa en la primera posición por número de pólizas en 30 provincias, seguida de MAPFRE ESPAÑA, que ostenta el liderato en otras 10.

Por su parte, SANTALUCÍA lidera en pólizas del ramo de Decesos en 49 provincias, mientras que VIDACAIXA ocupa la primera posición por pólizas en Vida en 17 provincias, seguida por RGA RURAL VIDA, líder en 7, y BBVA SEGUROS e IBERCAJA, primeras por pólizas en seis provincias respectivamente.

Este informe permite conocer en detalle, por compañías y provincias, el número de pólizas de los ramos de Automóviles (con desglose de RC y otras garantías), Asistencia Sanitaria y Vida (diferenciando, en ambos casos, entre individual y colectivos), Decesos y Multirriesgos, este último con la inclusión de sus distintas modalidades (Comercio, Comunidades, Hogar, Industriales y Otros Multirriesgos).