Completa el podio, una vez más, DIRECT SEGUROS, cuyo dominio dentro del 'Top 20' es el único que ha permanecido en la misma posición respecto al anterior Índice IMAF. Además de VERTI, que sube seis puestos y entra en el ‘Top 10’, las entidades que más han mejorado en las primeras posiciones del Índice han sido PELAYO y CASER, que suben tres puestos; GENERALI, que sube 10; y GROUPAMA, que gana 5.

“En el lado negativo destacamos a BALUMBA, que pierde casi un 20% de visibilidad respecto al anterior trimestre; ZURICH, que desciende un total de 18 posiciones; y SEGUROS LAGUN ARO, que desciende 44 puestos y reduce un 12% su visibilidad”.

Por su parte, ASESOR SEGUROS continúa liderando el ranking de distribuidores con un 46% de visibilidad.

El Índice IMAF de posicionamiento en Internet refleja la posición global de presencia orgánica y publicitaria (inversión en marketing 'on line') de la totalidad de las entidades con presencia en Internet en el sector seguros, utilizando la herramienta de búsqueda de Seoguardian. 

COMPARTIR