En esta ocasión, y en el marco de festejo por los primeros 25 años de MAPFRE en Argentina, se eligió España, país que en 1933 vio nacer a MAPFRE a escala mundial. Los ganadores de la campaña comercial, junto con sus acompañantes, recorrieron Madrid durante los primeros días, para luego visitar y disfrutar de la isla de Mallorca.
En Madrid, los integrantes de la convención, entre los que se encontraba Diego Sobrini, presidente de MAPFRE ARGENTINA y URUGUAY, fueron recibidos en las nuevas instalaciones del Centro de Formación MAPFRE en ‘Monte del Pilar’ por Antonio Huertas y Rafael Casas, presidentes del GRUPO MAPFRE y MAPFRE AMÉRICA, respectivamente.

En tal acto de bienvenida, Antonio Huertas destacó el peso del volumen de negocios y los resultados obtenidos en América Latina para todo el Grupo y aprovechó la ocasión para invitar a todos los presentes a continuar mejorando la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y colaboradores.

Entre las actividades realizadas, durante la estancia en Madrid, los directivos, agentes y acompañantes visitaron las obras del Museo Religioso Venancio Blanco y el Museo Nacional del Prado, además de recorrer los principales atractivos de Toledo y Segovia. Ya en Palma de Mallorca, que también contó con la presencia de Rafael Casas, se visitaron las Cuevas dels Hams donde se celebró la cena para los premiados.

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