MAPFRE ha sumado un nuevo servicio especializado de asistencia en carretera para motos, mediante vehículos-taller especializados que permiten la reparación y remolque del vehículo. Son 13 furgonetas grúa que operan en poblaciones con mayor número de motos matriculadas (Barcelona, Bailén, Granada, Hospitalet de Llobregat, Jaén, Madrid, Málaga y Valencia) y el objetivo es que este año esos vehículos estén disponibles en todas las capitales de provincia y localidades de más de 100.000 habitantes. Sólo el pasado año realizaron 18.716 intervenciones.

Los vehículos-taller pueden realizar en el acto reparaciones de pinchazos; apertura de cofres y cajones de motocicletas tipo scooter; cambio de neumáticos; sustitución de baterías; arranque; desbloqueo de candados tipo disco de freno; desbloqueo de manillares; reparación o sustitución de cables de acelerador y embrague; sustitución de bujías; repostaje de gasolina; extracción de combustible erróneo con limpieza de depósito y sustitución de filtro de gasolina; diagnósticos de avería in-situ por sistema de Texter; sustitución de elementos eléctricos de iluminación; sustitución/reparación/engrase de correas de transmisión, tipo cadena.

MAPFRE EMPRESAS cubrirá la RC del Consorcio Valencia 2007
 

Por otra parte, MAPFRE EMPRESAS se ha adjudicado el contrato para la suscripción de las pólizas de seguro de Responsabilidad Civil necesarias para el Consorcio Valencia 2007, según Resolución del ente publicada en el Boletín Oficial del Estado. El importe de la adjudicación es de 110.406 euros.

El Consorcio Valencia 2007, creado tras la designación de la capital levantina como ciudad sede de la XXXII edición de la Copa América, está integrado por la Administración del Estado, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.