Según ha explicado la aseguradora en un comunicado, cuenta con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnóstico más avanzada; además, dispondrá de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 14 consultas, además de dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios.

Con esta apertura, la aseguradora cuenta ya con 10 centros de estas características en España (Madrid -dos-, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón) y próximamente inaugurará en Majadahonda (Madrid) su primera clínica de salud dental; iniciará así un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de este servicio.

A los centros Salud 4 puede asistir cualquier persona, sea o no asegurada de la compañía, y también los asegurados de otras entidades de Salud que hayan concertado el servicio. Estos centros ofrecen descuentos y precios especiales a los asegurados de MAPFRE en los servicios no cubiertos por el seguro médico.