En estas instalaciones se prevé atender en torno a los 3.500 vehículos al año. A la inauguración han asistido Juan Francisco Melgas, asesor del concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito Retiro; Almudena del Rosal Alonso, subdirectora general de Promoción Internacional y Participación Empresarial del Ayuntamiento de Madrid; José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE IBERIA; Javier Oliveros Pérez, director general territorial de la aseguradora en Madrid; y Maite Matiacci, directora general adjunta de Prestaciones y Proveedores de la aseguradora.

Con la apertura de este nuevo centro, la compañía dispone de 23 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España. Localizado en la calle Doctor Esquerdo, 178, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios.

Desde la aseguradora explican cómo funciona el servicio: el cliente deja su vehículo y ellos se encargan de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, "cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega", añade MAPFRE.