La jornada se dividió en dos mesas de trabajo; la primera se centró en productos personales y la segunda, en productos patrimoniales. Ambas se caracterizaron por el intenso grado de participación de los agentes asistentes, lo que permitió “sopesar el resultado de las acciones promovidas a lo largo del ejercicio 2013 y evaluar el potencial de las actuales líneas de mejora tanto desde la vertiente técnica como comercial”, se apunta desde la mutua.

Como cierre de las jornadas se realizó una cena de gala, en la que se concedió un reconocimiento a todas las agencias asistentes que alcanzaron más de 20 años en el desarrollo de su actividad.

JORNADA FORMATIVA

Por otro lado, Jordi Mayol, director de Formación de FIATC SEGUROS, impartió el pasado 10 de abril una jornada formativa en el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, sobre planificación comercial y optimización del tiempo. La fijación de prioridades en la gestión del tiempo profesional y personal, la planificación con eficacia y las herramientas de gestión del tiempo fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.