El día 20, está reservado para que los asociados y acompañantes compartan la mañana en una actividad conjunta que, tras el almuerzo, pondrá fin a los actos de celebración que ya se están desarrollando en las Organizaciones Provinciales de APCAS y en sus Secciones Autonómicas.

COMITÉ DE HONOR PRESIDIDO POR S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

El Comité de Honor del 50 Aniversario está presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, siendo los vicepresidentes Enrique Barón Crespo, José María Gil Robles y Juan Ángel López Rouco, presidente de APCAS. Como vocales miembros ejercerán Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; y José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, siendo su secretario Francisco de la Puente Álvarez, secretario de APCAS.

WEB ESPECIAL

Como la ocasión lo merece, la asociación ha creado una web especial, 50aniversario.apcas.es, accesible y conectada al portal de APCAS, que ofrece los detalles de la organización del 50 Aniversario. En ella hay un vídeo promocional, invitando a asistir a estos emotivos actos y que se ha rodado en el propio Círculo de Bellas Artes.